Comercial.Global_movistar
Comercial_movistar
¿Desde cuando los equipos Descos y routers de Movistar “ son en propiedad” salvo los repetidores/ amplificadores que si lo son?
Cuando cambiamos equipos por el
motivo que sea , por mejora, mejores prestaciones, etc., a través de Movistar, puesto que no hay otro canal de venta, pagamos un canon por el cambio al nuevo pero el dispositivo adquirido es SIEMPRE es en régimen de cesión y JAMAS en propiedad, y su no devolución implica que nos pasen un cargo por no devolución.
- Señores “ Comerciales de Movistar” ¿ Han cambiado su política sobre la cesión de dispositivos y ahora se quedan en propiedad? ¿ Entonces por que nos hanobligado una y otra vez cuando hemos PAGADO por cambios de Descos 4K por los HD o por routers HGU, nos han obligado a devolverlos en una tienda Movistar al finalizar el contrato bajo amenaza de cobrar por ellos , como hasta la fecha, o SUPUESTAMENTE ahora admiten que se quedan en propiedad.?
¿ Es así ahora? ¿ O es que no saben ni lo que dicen en cada momento o es que van cambiando las normas sobre la marcha?
¿ O a unos si y a otros no?
¡Exijo una aclaración!