Foro

gabrigp
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

Cobro de recibo indebido por equipos devueltos a tiempo

Hola,

Abro este hilo porque se me ha cobrado un recibo de 140 euros que no me corresponde pues me di de baja hace 2 meses.

He llamado a atención al cliente y me comentan que es por la no devolución del equipo, el cual era un router 5G. La devolución la hice el día 25/06, es decir, hace 2 meses y dentro del plazo de 15 días estipulados para devolver los equipos sin penalización.

La única solución que me dan es que acuda físicamente a la tienda donde hice la entrega, algo que considero innecesario ya que tengo en mi poder el correo de confirmación de cuando realicé la entrega.

En dicho correo aparece toda la información y los códigos correspondientes que demuestran que los aparatos ya están en su poder.

Agradecería que se pusieran en contacto conmigo por mensaje privado para poder facilitarle mis datos personales y la fotografía o correo del justificante de devolución, con el fin de tramitar la anulación de este cargo y la devolución de mi dinero a la mayor brevedad. 

Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

He recibido tus datos correctamente gabrigp. Por mensaje privado te he enviado información de tu reclamación. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Hola, gabrigp 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.
    • Foto del albarán de entrega. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth