Buenas
Tras dar de baja la línea de telefonía fija, hoy 13 de Noviembre, me ha llegado una nueva factura de ustedes.
Además de incluir el cobro de algunos días de septiembre, me quieren ustedes cobrar un router y otro aparato (ont), por valor conjunto de 145,4 euros. No se me indicó nada de esto cuando di de baja la linea de telefonía fija, ni sabía que para una línea de teléfono hiciera falta un router.
El router entiendo que será el de la fibra, pero como decía en mi primer mensaje, la fibra con ustedes la di de baja hace mucho tiempo (más de 1 año) y entonces tampoco se me reclamó nada.
Además, me indican que puedo devolverlo en tienda, pero el plazo ya está expirado en el momento de recibir la notificación: 15 días desde el 27 de octubre. De tener aún el router, si no lo he tirado pues hace más de un año que cancelé la fibra con ustedes, no me importaría devolverlo, pero no me han dado opción. Y el otro aparato no sé lo que es...
¿Podrían explicarme qué está ocurriendo? Me parece un verdadero abuso intentar cobrar esos 145 euros por un router de un servicio que no tengo hace más de un año y de un aparto que no sé ni lo que es... y que en caso de querer devolver estaría ya fuera de plazo, habiéndome enterado hoy de tener que hacerlo...
Saludos