Foro

usuario_retirado
12-02-2025
Resuelto

Sin linea después de portabilidad

Es increíble. Me portan esta noche las líneas de teléfono la mía funciona sin problema.

La de mi mujer no funciona y lo peor es que llamo a su número y dice que el número no existe.

Como haya perdido el número va a haber un problema grande.

Luego llamo al 1002 y que dice que no trabajan hasta las 9......teeeeelaaaa....hasta las 9 no puedo llamar para ver que ha pasado. No trabajéis antes no sea que los clientes nos sintamos bien tratados.

Ahora me voy a la página web a reportar, que digo yo que en pleno siglo XXI se podrá dar de alta la incidencia, pues no, en la página web me dicen que llame al 1002 o contacte por WhatsApp que no funciona hasta las 9.....jajajajaja menudo comienzo.

Encima llamando al 1002 me dice que soy de O2.....madre mía.

usuario_retirado
    12-02-2025

Ya he podido hablar con el 1002 y me lo han solucionado.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

Hola usuario_retirado

Vemos que has aceptado el post como solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
    Dayana. 

usuario_retirado
    12-02-2025

Ya he podido hablar con el 1002 y me lo han solucionado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola usuario_retirado

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo. Los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

usuario_retirado
    12-02-2025

Es tremendo. El sistema me dice que tengo una factura pendiente y no llevo en Movistar ni 5 horas xDDDDD