Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
12-02-2025
Resuelto

Sin linea después de portabilidad

Es increíble. Me portan esta noche las líneas de teléfono la mía funciona sin problema.

 

La de mi mujer no funciona y lo peor es que llamo a su número y dice que el número no existe.

 

Como haya perdido el número va a haber un problema grande.

 

Luego llamo al 1002 y que dice que no trabajan hasta las 9......teeeeelaaaa....hasta las 9 no puedo llamar para ver que ha pasado. No trabajéis antes no sea que los clientes nos sintamos bien tratados.

 

Ahora me voy a la página web a reportar, que digo yo que en pleno siglo XXI se podrá dar de alta la incidencia, pues no, en la página web me dicen que llame al 1002 o contacte por WhatsApp que no funciona hasta las 9.....jajajajaja menudo comienzo.

 

Encima llamando al 1002 me dice que soy de O2.....madre mía.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-02-2025

    Ya he podido hablar con el 1002 y me lo han solucionado.

     

    Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

    Hola usuario_retirado

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


    Un saludo.
    Dayana. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-02-2025

    Ya he podido hablar con el 1002 y me lo han solucionado.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola usuario_retirado

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo. Los siguientes datos:

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-02-2025

    Es tremendo. El sistema me dice que tengo una factura pendiente y no llevo en Movistar ni 5 horas xDDDDD