yiyi78 escribió:
Buenas,
Acabo de recibir una factura donde se me cobra por no haber devuelto el router.
El caso es que me di de baja hace un par de meses ya, y en ningun momento, se me comento que tendria que devolverlo, es mas, no se me cobraba el alquiler de router desde que aumente los megas de internet, y de esto hace ya bastante tiempo.
Espero me puedas solucionar este tema y si necesitas cualquier otro dato, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Sin más, espero tu respuesta lo mas pronto posible
Hola, yiyi78 :
Tienes la obligación de devolver el router en el plazo de 15 días naturales, llamas al 1004 y te dan un número de albarán y luego vas a la tienda física que te digan y allí lo entregas, dándotre a cambio un papelito como justificante de que lo has entregado.
Te paso el enlace a las condiciones generales de contratación ( esas gran desconocidas ) que regulan el alquler de los router y los equipos ( que son propiedad de telefónica, pero que te los alquila gratis ), donde pone todo lo que te digo.
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-generales-alquiler-router-banda-ancha.pdf
Espero haberte ayudado, aunque te haya dicho algo que ni me gusta haberte dicho ni a tí te habrá gustado escuchar, pero las cosas son así.
Un saludo.
P.D: Léete la 3ª frase de mi firma