Hola:
Si no recuperáis el dinero es porque no queréis leer bien lo que escribo, la solución os la he dado en este mismo hilo. Pero como estáis empeñados en dirimir cosas como ética, moral y palabras de honor....en lugar de hacer cumplir la ley que está de vuestro lado de una forma estrepitosa, vosotros veréis.
Precisamente eso era lo que os he estado diciendo en todos mis mensajes, que si una compañía utiliza la ley, si todos fuéramos legales e hiciéramos cumplir nuestros derechos recogidos en la ley general de telecomunicaciones, otro gallo nos cantaría a todos, y las compañías nos tratarían de una forma más considerada, no por querer ser más atentos, sino por miedo a las consecuencias.
De nada os sirve rabiar y patalear y filosofar sobre cláusulas abusivas, si luego no reclamáis vuestros derechos como debéis y hacéis que con una simple llamada grabada y, si no os hacen caso, con una carta certificada con acuse de recibo a la SETSI os reintegren el precio del router y le pongan una sanción a la operadora de entre 30.000 y 500.000 €
Como ya dije, sin rencor ni mala fe como alguien quiso interpretar, el problema es vuestro, si intento ayudaros ( ya dije que os he dado la respuesta en este hilo ) y no queréis, lo entiendo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Ahora sí, este es mi último mensaje
Un saludo.