Foro

Avatar de Jordifitsa
Jordifitsa
Yo probé el VDSL
13-11-2025
Resuelto

Cobro de SIM por robo de terminal

Hola, el pasado 31 de octubre en la noche día le robaron el móvil a mi hija, nos lo comentó el 1 de noviembre por la mañana y  fui bloqueando la linea/llamadas hasta que finalmente bloquee totalmente la SIM, en la aplicación y por el 1004, luego no tuve otra que ir a una tienda Movistar como indican para a solicitar el duplicado de la misma.

Allí me sorprendió que me solicitaron un coste/cobro de 14,5€, condición indispensable para que lo hicieran, no entiendo cómo me cobran 14.5€ por algo que nos han robado, no por capricho. Me parece abusivo el cobro y solicito el reembolso a movistar del cobro de 14.5 € por el duplicado de la la tarjeta.

Cuando hay una portabilidad no se cobra la SIM, no entiendo cómo a los clientes que ya pagamos cada mes una cuota y no pequeña, quieran cobrar por seguir usando la linea.

 

Muchas Gracias.

Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Jordifitsa, esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, Jordifitsa 

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto para poder ayudarte con la reclamación que nos indicas. Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.