Foro

JOSE MANUEL CASADO
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2019
Resuelto

Cobro factura estando ddada la baja

Buenos días. Os cuento mi problema. El día 28 de junio me doy de baja de los servicios contratados informándome la persona a la que le hago la baja que en 48 esta tramitada la baja, el router lo en...
    JOSE MANUEL CASADO
    17-10-2019

Bueno después de tres reclamaciones las cuales nunca me llego la resolución incluso diciéndoles que en la dirección que tenía la línea ya no vivía que me había mudado  y diciéndome que me cambiaban la dirección y me la enviarían o por SMS o a la nueva dirección era mentira que tomaran nota de la dirección ya cada vez que llamaba me la volvían a pedir y tenía que llamar para saber que las habían cerrado sin darme la razón, pues bien a la cuarta o quinta no recuerdo bien les dije que pusieran en la reclamación lo del real decreto que por ley tenían que ser dos días no 15 como decían, pues parece ser que intentan engañar a la gente si reclamas y te dicen no y no vuelves a reclamar algo que te pertenece y que es tuyo por ley se quedan con nuestro dinero por la cara.

Resumiendo por si a alguien le puede servir mi experiencia con esta gente, si os cobran algo que no os han tenido que cobrar informaros bien buscando por todos lados y si creéis que tenéis razón reclamar las veces que haga falta y poniendo todo lo que encontréis.

Un saludo