Foro

paniha
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2018

Cobro facturas 5,60

Buenas, he revisado los cargos y he visto que me han estado cobrando todos los meses 5,60 euros, pero esto no sale en mi factura de movistar y nadie me explica con claridad de donde viene. Parece ser que es algo de television, pero yo nunca he pedido nada adicional, y tampoco entiendo porque este cargo no aparece en las facturas ni en mimovistar. No entiendo el cobro.
Lo primero qur necesito es que dejen de hacerme ese cobro y luego algun tipo de explicación convincente del porque del mismo.
Tengo fusión radio y la linea del fijo es *** *** ***

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
Gracias, un saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola paniha :

Efectivamente como comenta pacofreire , gracias por tu aportación, el cobro es por el servicio de de grabaciones que tienes contratado.

Al tener la TV por satélite, cualquier servicio adicional/paquete no incluido en tu fusión, se factura aparte.

Como por ejemplo, en tu caso, el servicio de grabaciones o si por tuvieses algún paquete/canal adicional.

Si quieres podemos darte de baja el servicio de grabaciones, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

Un saludo, Miguel.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2018

Buenos días, paniha

Te avanzo la más que probable explicación.

El Servicio para la Modalidad Fusión que tú tienes contratada, FUSIÓN+ Radio , incluye lo siguiente:

¿Cómo es la instalación?

Movistar se encarga de todo. Nuestros técnicos realizarán la instalación de un router Radio y de una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+.

Uno de los posibles 'desco' para acceder a la TV por Satélite de Movistar, aquel que permite acceder a los contenidos HD (Alta Definición) y grabaciones, es el iPlus

En principio, para esas instalaciones, sin coste adicional por alquiler...

Sin embargo para acceder a algunas de sus funcionalidades para las grabaciones: Programar Grabaciones, Grabación remota, seleccionar grabaciones desde la Guía, etc. hay que contratar el 'Servicio avanzado de Grabaciones'. Cuota mensual de 5,60 € y que se abonan por factura independiente a la principal del contrato.

Esta otra factura la emite DTS (antiguo Canal+y desde julio de 2015 empresa integrada en Telefónica Movistar). Son ellos quienes emiten esa otra factura al ser quienes alquilan directamente esa funcionalidad o Servicio.

Sin ese Servicio, las grabaciones posibles desde el iPlus, se limitan a grabar las emisiones en directo, desde "Piloto", la actual, o posterior emisión prevista, en ese canal que estemos visualizando en ese momento. A partir de ahí, ya no estarán disponibles, programar grabaciones desde la Guia o Grabación remota desde el iPlus.

Cuando respondan los Moderadores en este Hilo y soliciten por privado tus datos como cliente Movistar  podrán confirmarlo. 

Un Saludo Emoticono feliz