Foro

j0s3luis
Yo probé el VDSL
05-11-2024
Resuelto

COBRO INDEBIDO AMPLIFICADORES

El día 11 de octubre me instalaron la fibra y la tele en casa, me hicieron una promocion por venir de Vodafone, que es el futbol y la televisión gratis durante un año.

Hoy he visto la primera factura y pretenden cobrarme 177 euros,  he mirado el detalle y en el ponen 2 amplificadores que no he pedido cobrandome 70 euros por cada uno. Así es como comienzo con Movistar.

El día de la instalación no estaba en casa y por telefono le indique al tecnico cual era la tele a la que habia que ponerle el decodificador de TV, me indico que el cable de red no llegaba del router a la tele y me dijo que me iba a poner un amplificador y que este era sin coste porque era parte de la instalación inicial.

Pues a falta de 1 me han cobrado 2. ¿Esto tiene algun sentido?

He llamado al 1004 y me dicen que lo van a mirar a ver si procede o no la devolución. Sino procede me tengo que comer con patatas un amplificador,  que supuestamente era parte de la instalación a coste 0 y el otro amplificador fantasma.

Tuve que pagar la penalización en Vodafone para aceptar vuestra propuesta y a primera de cambio me asaltan en la primera factura. Esto es de locos.

• Hola, j0s3luis 

Nos alegra saber que todo ha quedado resuelto y nuevamente, te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Por otra parte, al considerar que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Un saludo.

Laura.

46 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola j0s3luis 

Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Entendemos tu disconformidad, sentimos lo ocurrido y las molestias que te está ocasionando. Por nuestra parte desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones posible para ayudarte a resolver este desagradable incidente a la mayor brevedad posible. 

La reclamación que gestionamos ha sido estimada y recibirás la devolución de los importes cobrados de manera indebida a través de transferencia bancaria.

Cualquier otra consulta o petición nos dices, estamos deseando atenderte como mereces.

Un cordial saludo, Llanos

j0s3luis
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Buenos días Michel, una compañera tuya me ha respondido por privado y me ha dado la siguiente respuesta, la premisa es que la instalción se hizo el 11 de octubre y los pedidos se han ido generando 10, 13 y 20 días despues de la instalación. Como repito yo no he recibido, después de la instalación inicial, ningún equipo de Movistar.

Pedido CO2410IOIIWBMI, NO SOLICITADO NO RECIBIDO

Fecha 21/10/2024

Esta facturado y tengo que pagarlo.

Pedido CO24103RZX9U12, NO SOLICITADO NO RECIBIDO

Fecha 24/10/2024

Esta Facturado, tengo que pagarlo y despues me devuelven los 70 euros.

Pedido CO2411SQ913AHI, NO SOLICITADO NO RECIBIDO

Fecha 01/11/2024 (Estaba de puente fuera de España)

Tengo que desistir, devolver el equipo (QUE NO HE RECIBIDO) sino me lo cobran en la siguiente factura.

De esto se puede deducir que alguien en MOVISTAR esta vendiendo amplificadores y me lo estan facturando a mí, no se con que minuciosidad tu compañera ha revisado este caso, pero creo que no esta apta para realizar estas gestiones.

Si estos tres pedidos han sido generados por el técnico que me instalo la fibra sin mi consentimiento, por favor decirmelo para realizar la respectiva denuncia en su empresa.

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola, j0s3luis 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y por mensaje privado te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

j0s3luis
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

Pues, tengo otro amplificador Wifi Smart 6 FANTASMA con fecha de Pedido 1 de noviembre y finalizado. ¿Esto me lo van a cobrar en la siguiente factura?

Osea ahora no solo tengo 2, sino 3 amplificadores que me van a cobrar.

Me están atracando descaradamente o alguien esta jugando con vuestros sistemas?

j0s3luis
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

Datos enviados.

Un saludo.

José Luis.

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola, j0s3luis 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.