Foro
Hola izeos.
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En los Bonos de alquiler de películas solamente están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€ que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium.
Si se intenta alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, aunque tenga uno de los dos precios indicados anteriormente, no se muestra la opción de canje contra el Bono, y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se indica el precio y se informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.
Un saludo. Marta.
- izeos16-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Marta, que parte de "Elijo una película de alquiler, “El Casoplón”, de 4,99 euros con lo cual es válida para canjear por mi bono," no has leido.
Aparte de mi primera llamada al 1002 donde me guiaron en el proceso?
Mención aparte de que no puedo usarlo ya que he visto todo el catálogo de alquiler de películas y no tengo la opción de usarlo, no hay ni una película para usar el bono.
Sigo esperando una solución...
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, izeos
Lamentamos las molestias.
Los bonos obtenidos a través del programa de tokens aplican exclusivamente a películas de alquiler no Premium, independientemente del precio. Por este motivo, al seleccionar un contenido Premium, el sistema no ofrece la opción de canje y procede al cobro correspondiente.
En tu caso, la película “El Casoplón”, aunque tiene un precio de 4,99 €, se determinó como contenido Premium, por esta razón, el sistema no ofreció la opción de canje y se aplicó el cobro correspondiente.Un saludo.
Karen.
- izeos16-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien, les invito a que me propongan un par de películas en las que el sistema ofrezca la opción de canje y no se aplique el cobro correspondiente.
(Recalcar que en el momento de canjear tokens solo se avisa que es válido para películas de 1,99 € y 4,99€ y en ningún momento que aplican exclusivamente a películas de alquiler no Premium)