Foro
RmillanR escribió:Hola Adolfo_Dominguez
Gracias por tu respuesta.
No es posible efectuar rellamada como ya dije desde mi terminal, y lo que hago y he hecho siempre, es llamar al familiar marcando a su nº fijo directamente, o bien seleccionandolo de la agenda de contactos del terminal, pero nunca marco el nº el movil asociado.
Si como dices, "Estas SIM responden con absoluta indiferencia a cualquiera de los números telefónicos que le han sido asignados", entiendo que ni siquiera habiendo activado en mi linea la restriccion de llamadas de fijo a movil, habre solucionado mi problema, y me seguiran facturando las llamadas como les venga en gana. Si observo que me vuelven a cobrar llamadas de ese tipo en las proximas facturas, vere que otras opciones me quedan(denuncia, baja como cliente, etc,)
Lamentable por parte de Movistar, por no decir otra cosa.
Un cordial saludo
Nota: Por cierto, se agradeceria alguna respuesta o solucion por parte de algun Moderador y no que mi reclamacion caiga en saco roto.
Lamento lo ingrato de la situación. He intentado ayudarte en lo que en mis manos está (me ha sucedido lo mismo y por ello te hablo de mi experiencia vivida).
No te quepa la menor duda que algún moderador te pedirá que le remitas más información y datos POR PRIVADO (pinchando su nick se abre una pestaña nueva y en ella figura "enviar mensaje privado a este usuario") para poder analizar tu caso y no tengas la menor duda que harán todo lo que esté en sus manos para ayudarte.
Ten presente que la comunidad no es un servicio de mensajería instantáneo ni la línea chat que tiene la empresa operadora, por lo que no te impacientes si ves que puedan pasar un par de fechas hasta que contacten contigo.
Muchos ánimos y un muy cordial saludo.
Hola @RmillanR
Para poder revisar tu caso, si quieres me puedes enviar un privado con los datos, Nº , NIF y tan pronto como sea posible te informaremos
Un saludo
Yoli