Foro
RmillanR escribió:Hola Adolfo_Dominguez
Gracias por tu respuesta.
No es posible efectuar rellamada como ya dije desde mi terminal, y lo que hago y he hecho siempre, es llamar al familiar marcando a su nº fijo directamente, o bien seleccionandolo de la agenda de contactos del terminal, pero nunca marco el nº el movil asociado.
Si como dices, "Estas SIM responden con absoluta indiferencia a cualquiera de los números telefónicos que le han sido asignados", entiendo que ni siquiera habiendo activado en mi linea la restriccion de llamadas de fijo a movil, habre solucionado mi problema, y me seguiran facturando las llamadas como les venga en gana. Si observo que me vuelven a cobrar llamadas de ese tipo en las proximas facturas, vere que otras opciones me quedan(denuncia, baja como cliente, etc,)
Lamentable por parte de Movistar, por no decir otra cosa.
Un cordial saludo
Nota: Por cierto, se agradeceria alguna respuesta o solucion por parte de algun Moderador y no que mi reclamacion caiga en saco roto.
Lamento lo ingrato de la situación. He intentado ayudarte en lo que en mis manos está (me ha sucedido lo mismo y por ello te hablo de mi experiencia vivida).
No te quepa la menor duda que algún moderador te pedirá que le remitas más información y datos POR PRIVADO (pinchando su nick se abre una pestaña nueva y en ella figura "enviar mensaje privado a este usuario") para poder analizar tu caso y no tengas la menor duda que harán todo lo que esté en sus manos para ayudarte.
Ten presente que la comunidad no es un servicio de mensajería instantáneo ni la línea chat que tiene la empresa operadora, por lo que no te impacientes si ves que puedan pasar un par de fechas hasta que contacten contigo.
Muchos ánimos y un muy cordial saludo.
Hola @RmillanR
Perdona la espera
Tu reclamación 201504773908 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- RmillanR02-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas días
Agradezco tu pronta respuesta, y quizás sea debido a que nada mas puedes hacer al respecto, pero la misma no me aporta nada nuevo con respecto a la respuesta recibida por email tras presentar reclamación a través de la web de Movistar.
En ambos casos, solo se me indica que mi reclamación ha sido desestimada y que en caso de estar en desacuerdo con su resolución, se me remite tanto desde aquí, como desde el email recibido como respuesta a mi reclamación, al Servicio de Defensa del Cliente.
No se me da ninguna explicación acerca de por qué las llamadas indicadas en mi primer post, se me facturan de una u otra manera, pues desconozco los criterios aplicados por Movistar para ello. De lo que tengo completa seguridad, es de que yo no soy el responsable de que se me facturen dichas llamadas de esa forma, que considero indebida(de fijo a móvil).
He solicitado a través del 1004, como ya dije anteriormente, la activación en mi línea telefónica del servicio de restricción de llamadas de fijo a móvil, pero sigo teniendo la siguiente duda:
¿habré evitado con ello, que me pueda volver a ocurrir lo ya descrito en mi facturación en el futuro?. En caso afirmativo, ¡¡ perfecto !!, pero en caso contrario, no me quedara más remedio que sopesar otras opciones y tomar una decisión al respecto.
Quedo a la espera de recibir una respuesta en relación a este último punto
Un cordial saludo y gracias de nuevo por atenderme.