Foro
Hola, cristina-martin13
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Bueno . al final hasta que no me lo cobren no puedo reclamar ese dinero... en fin .
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, cristina-martin13
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado por mensaje privado, por actualizaciones el sistema ya no los permite llevar a cabo la reclamación sin que se emita la factura con el importe de la suscripción de servicio emoción. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- cristina-martin1308-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas ya he recibido la factura , por lo que ahora puedo reclamar el cargo de Emocion . He enviado un mensaje privado . Saludos
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, cristina-martin13
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos realizado las gestiones correspondientes y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de ellas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.