Foro

lujoleo
Más integrado que la RDSI
07-11-2024
Resuelto

RECLAMACIÓN POR COBRO INDEBIDO DE SUSCRIPCIÓN A EMOCION

Buenos días,

Hoy he descubierto por casualidad, que en las facturas de Octubre y Noviembre me han estado cobrando por servicios que ni he contratado ni activado. Se trata de una suscripción al servicio de emoción.

Ruego se me devuelva el importe que se me ha cobrado indebidamente.

Gracias.

• Hola, lujoleo 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, lujoleo 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    07-11-2024

Hola, lujoleo 

Hemos recibido tus datos y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

lujoleo
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2024

Enviado por privado mis datos. Gracias.

Comercial-movistar
    07-11-2024

Hola, lujoleo 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.