Foro

Avatar de Pepidecadiz
Pepidecadiz
Más integrado que la RDSI
24-02-2025

Cobro Indebido Emoción

Buenas tardes me gustaría reclamarles la devolución del importe correspondiente a un servicio no contratado que además se trata de una suscripción (nunca se recibió notificación alguna).

 

Se trata, según factura, de emoción, pero no sabemos nada más. Ya hemos bloqueado desde "Mi Movistar" el pago o suscripciones de Emoción y el servicio Slow life.

 

Reclamamos devolución de últimas facturas en relación a esos conceptos no contratados y anulación del importe de próximas facturas.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola Pepidecadiz 

    Hemos recibido los datos de forma correcta y hemos abierto una reclamación de las facturas en las que se incluye este concepto. En privado te enviamos el número de la misma. En unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones, para informarte de su resolución.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola, Pepidecadiz 

     

    Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu caso. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pepidecadiz
    Pepidecadiz
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2025

    Privado enviado.

    Gracias por su atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola, Pepidecadiz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.