Foro
Hola, CarlesCarrion
Hemos recibido tus datos de manera correcta por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- CarlesCarrion22-11-2024Más integrado que la RDSI
Me dicen que contacte con el defensor del cliente. Le doy al enlace y no funciona. Esto es Movistar. Desastre absoluto. No me queda otra qué darme de baja de todo y volver a mi anterior compañía. Espero qué al menos lo qué decía la oferta de qué era sin permanencia se respete y no me penalicen. Pero nunca se sabe. La segunda vez qué me cuelan un contrato qué no concuerda con la oferta. Culpa mía . No volverá a pasar.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarlesCarrion
Esperamos ser de tu ayuda para futuras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarlesCarrion
Lamentamos las molestias y la decisión que nos comentas que tomaras.
Por mensaje en privado te hemos reenviado el enlace para que puedas realizar la reclamación a defensa del cliente.
Un saludo.
Karen.