Foro
Hola Unaiz,
siento el fallecimiento de tu familiar. Mi situación es parecida en el sentido de que yo también he presentado varias reclamaciones ante Movistar que han sido cerradas "sin respuesta", dicen ellos, y no te informan del estado de tu reclamación ni de lo que el gestor/a ha decidido reclamar en tu nombre. Es un sistema muy perverso el que tiene funcionando Movistar. Si quieres poner una reclamación tienes que llamar por teléfono y la persona que te atiende, que a veces dudo que entienda lo que le estás contando, escribe lo que quiere. El reclamante tiene que confiar en que en la reclamación realmente ponen lo que tú quieres (a esto le llamo yo "Acto de Fe"). No hay posibilidad de ver lo que el gestor ha escrito y luego no te informan de si han aceptado o no tu reclamación. Eso sí que clama al cielo. No entiendo que una reclamación se pueda cerrar "sin respuesta". Digo yo que por decencia mínimamente tendrían que dar una respuesta. Siento el discurso, espero que se resuelva favorablemente tu situación.
Gracias por tu mensaje,
efectivamente todo este proceso es totalmente opaco al cliente y no sé si les compensará tratar así a los clientes, al parecer sí.
De nada sirve apuntar números de registro, incidencia y esas cosas porque luego dicen que no les consta.
Yo ya no es por el dinero, es porque nos hemos sentido maltratados y no voy a dejar esto así, porque el que en nuestra casa sigamos siendo de Movistar ahora mismo está un hilo.
Un saludo.