Foro

Marisa.RH
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024
Resuelto

Cobros durante más de un año de llamadas no realizadas al 911955673

Buenas tardes,

Viendo el consumo de la última factura de mi madre y chequeando las de todo el año.  Necesito saber de quien es el usuario del número 911955673, ya que durante más de un año se ha cargado el gasto de llamadas a este número sin haber sido realizadas.  He llamado para comprobar y sólo se oye un pitido.... He abierto incidencia  en el 1004  esta mañana y me la han cerrado sin darme ninguna explicación. La he vuelto a abrir y estoy esperando alguna explicación lógica. Me pueden ayudar? Gracias

• Hola Marisa.RH 

Gracias a ti por el uso de nuestro canal de atención, contacta directamente con ellos para que dejen de llamar. En cuanto a la reclamación la hemos gestionado detalladamente y desde reclamaciones te dan respuestas. Cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

12 Respuestas

Marisa.RH
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2024

Muchas gracias Dairon,

El caso es que son llamadas que "en teoría"  hace mi madre desde el teléfono fijo. Una mujer discapacitada se levanta a las 1 de la mañana, a las 2...... etc y  llama a ese número?.  y lleva así más de un año.... Quisiera verle la lógica y es lo que le estoy pidiendo a Movistar que me aclare. Espero que esta vez no me cierre la incidencia.  Te aseguro que mi madre no hace esas llamadas. Tenemos el fijo porque está ligado al botón de ayuda a mayores de la Comunidad de Madrid. Por favor, cómo podemos hacer para que a mi madre no la sigan fraudando? Es lo único que se me ocurre que está pasando, si no me dan una explicación lógica. ESAS LLAMADAS NO SE REALIZAN DESDE NUESTRO TELÉFONO. 

Muchas gracias por tu atención.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

Hola, Marisa.RH.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Te pedimos una disculpa, pero no nos es posible validar a qué entidad o persona corresponde este número. Nuestra recomendación es que lo bloques y lo marques como spam.

Un saludo, Dairon