Cobros fraudulentos en mi cuenta bancaria
Buenas tardes,
Desde hace 3 meses me vienen cobrando recibos de fijo y móvil a mi cuenta bancaria, por un importe que, a fecha de hoy, ya asciende a 1.669,27 €.
Yo no soy titular de ninguna línea telefónica con Movistar/Telefónica, y he contactado con el 1004 en más de 5 ocasiones para explicarles esta situación, y me dan 2 soluciones:
1.- Devolver los recibos, cosa que he hecho desde el principio.
2.- Poner una denuncia ante la Policía.
Dispongo del nombre y apellidos de las 2 personas que han facilitado mi cuenta bancaria sin ninguna comprobación de identidad por parte de Vdes., le he querido facilitar a los operadores del 1004 el nombre y 2 apellidos de estas personas, así como las 3 últimas cifras de su número fijo, ya que es lo que me aparece en los recibos bancarios. No obstante, mi buena predisposición para colaborar con Vdes, que son los realmente perjudicados, se limitan a no darme ninguna solución, a no interrumpir la línea de estas 2 personas, a no verificar que la titularidad de la cuenta coincida con quien contrata sus servicios y, lo que es peor, a no facilitarme un teléfono o mail eficaz donde pueda resolverse este inconveniente.
Como he dicho antes, esta situación es una molestia para mí, pero los verdaderos perjudicados son Vdes., ya que las facturas serán devueltas de forma inexorable. Hasta cuando? Pues hasta que Vdes. tomen cartas en el asunto.
Espero que, a través de este medio, se pueda resolver este problema satisfactoriamente.
Saludos