Foro

Avatar de JCARLOSBUMA
JCARLOSBUMA
Más integrado que la RDSI
14-02-2025

COLABORADOR FRAUDULENTO

 Estoy tramitando una nueva instalación de Movistar y al día siguiente recibo un SMS indicando que están intentando contactar y que no lo consiguen que llames al nº 950937980.-   ( Parece que se trata de la empresa CIRCET ) Llamas te indican que tu llamada está en la posición X con X minutos de espera y cuando ya es tu turno 8 / 10 minutos de espera, CUELGAN LA LLAMADA.-

En un momento en el que has decidido cambiar de compañía, se empieza así, la sensación es muy incómoda y uno se replantea seguir adelante con el proceso de la nueva instalación / contratación de nuevos servicios con Movistar.-

Entiendo que desde Movistar  y dado el daño reputacional que ello conlleva,  se debería actuar de forma enérgica.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola JCARLOSBUMA 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

    Hola JCARLOSBUMA 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Iván.