Foro
Hola vicente segarra
Esta opción no está disponible con el comando de voz, sino que debes realizarlo de manera táctil desde el dispositivo. El siguiente post te ayudará a sacarle el mejor rendimiento a tu Movistar Home, espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa
hola no puedo entender como movistar lanza al mercado un producto como movistar home al mercado, producto que he adquirido hace poco es tan precario , no puedo eliminar el registro de llamadas, si le preguntas por el tiempo que ara hoy nada, y muchas otras funciones , es la imitacion a ALEXA pero a lo cutre, sencillamente decepcionado
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola vicente segarra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes la información sobre este dispositivo y las características principales sobre funcionamiento y puedas comprobar las facilidades que tiene para hace todo más sencillo y cómodo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes vicente segarra.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte , esperamos que el enlace que te facilito mi compañera haya sido de ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam