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paracuandosangu
Yo probé el VDSL
26-05-2022

Como funciona vuestro sistema de ticketing?

No entiendo como Movistar, una empresa internacional, no tiene un sistema de ticketing en comun. 

 

Hay 1000s de sistemas...Todos estan integrados y creas un ticket, hay un numero y se lo faciltas al cliente. Una vez creado, se puede gestionar a tecnico, comercial, etc....Asl la siguiente vez que llama el cliente, muy facil de buscar.

 

Luego tampoco entiendo como un tecnico se desplaza a una localidad y no hay rastro de el. ¿Podeis enviar tecnicos asi sin mas y no dan explicaciones de donde han estado ni nada? No se...

1 Respuesta

  • Hola paracuandosangu

     

    En relación a lo que nos expones, te informamos que cada gestión o reclamación que se tramita a un cliente, tiene asignado un numero de gestión o reclamación, que se le facilita al cliente según el medio de contacto que haya utilizado, si ha sido por escrito (whatsap, mail, La Comunidad, etc), y si ha sido vía telefónica, también se le indica durante la llamada.

     

    Con respecto a lo que nos indicas sobre el servicio técnico, si este necesita acceder al interior del domicilio del cliente, anteriormente siempre contacta con el mismo para concertar una cita, en ocasiones los técnicos no necesitan acceder al interior del domicilio del cliente, porque solo tienen que acceder a las cajas de conexiones o CTO, desde donde el cliente obtiene el servicio y no tienen la necesidad de contactar con el cliente, y así evitan molestias al mismo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles