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39 Respuestas
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola FranToscano
YouTube no es una aplicación que esté integrada en la App de Movistar, por lo solo se podrá acceder de forma externa, como suelas hacerlo habitualmente.
Un saludo, Vero
- FranToscano31-12-2024Más integrado que la RDSI
- Como puedo ver YouTube desde Movistar
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JABACA
Si has desvinculado todos los dispositivos, desde el siguiente enlace https://ver.movistarplus.es/ pulsas en identifícate y te le pedirá de nuevo tu usuario y contraseña. Pruebas de nuevo y nos comentas si te da un error. Asegúrate del tipo de conexión por Wifi o por cable de red Ethernet.
Saludos.
- JABACA16-04-2024Yo probé el VDSL
El tema de yotube y wifi esta solucionado. El problema ahora es de poder ver Movistar en mi PC
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
YouTuve es una aplicación (sitio Web) especialmente de vídeos, no necesitas registrarte. Desde cualquier navegador puedes acceder, pones este enlace https://www.youtube.com/ y te aparecerá el portal de YouTube. Asegúrate en primer lugar de que estás conectado a la señal Wifi de tu router, es decir que tienes conexión a internet. Ante cualquier duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.
- JABACA16-04-2024Yo probé el VDSL
, disculpa la tardanza pero no estaba en casa. Hew hecho lo de apagar router y la cosa sigue igual, dice que no puedo activar este dispositivo en mi cuenta, que lo intente mas tarde.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al contenido de Movistar Plus + en el ordenador.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y pasado ese tiempo entra en el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y desvincula todos los dispositivos que tengas conectados.
Cuando los desvincules, inicia sesión en el ordenador y comprueba si ya te deja acceder al contenido.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.