Foro
Hola, JABACA
Confírmanos por favor, si ¿Esto te sucede solo cuando intentas ver YouTube? O ¿Te permite visualizar otras plataformas?
Saludos
Cuando estoy conectado con Movistar puedo ver otras plataformas pero no Yotube.
Cuando quiero ver a traves de la TV Samsung es cuando me dice que estoy conectado a la red pero no tengo internet.
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- JABACA05-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, adjunto captura pantalla
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
Necesitamos que nos confirmes si la línea que utilizas para la conexión de la smart tv es la 9******96.
Por otra parte, cuando puedas desconecta la smart tv de la corriente eléctrica y conéctala de nuevo pasados un par de minutos. Al conectarla comprueba si tiene conexión a internet y comprueba el funcionamiento.
En el caso de que persista el fallo, trata de conectar de nuevo la smart tv a internet.
Configuración >General >Red >Abrir Configuración de red Inalámbrico
Elegir el tipo de conexión. En el caso de configuración por cable, no hay que configurar nada más (normalmente, ni siquiera es necesario entrar en ésta configuración, si el TV está conectado por cable)
En el caso de conexión WiFi, elegimos Inalámbrico y pulsamos OK. Después elegimos la red de la lista y pulsamos OK. Por último, escribimos la clave wifi y una vez escrita, elegimos Completado.Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JABACA
Serías tan amable de enviarnos una foto del mensaje que te aparece en tu tv, cuando intentas ver YouTube.
Un saludo