Foro
Hola, JABACA
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Hola, adjunto captura pantalla
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
Necesitamos que nos confirmes si la línea que utilizas para la conexión de la smart tv es la 9******96.
Por otra parte, cuando puedas desconecta la smart tv de la corriente eléctrica y conéctala de nuevo pasados un par de minutos. Al conectarla comprueba si tiene conexión a internet y comprueba el funcionamiento.
En el caso de que persista el fallo, trata de conectar de nuevo la smart tv a internet.
Configuración >General >Red >Abrir Configuración de red Inalámbrico
Elegir el tipo de conexión. En el caso de configuración por cable, no hay que configurar nada más (normalmente, ni siquiera es necesario entrar en ésta configuración, si el TV está conectado por cable)
En el caso de conexión WiFi, elegimos Inalámbrico y pulsamos OK. Después elegimos la red de la lista y pulsamos OK. Por último, escribimos la clave wifi y una vez escrita, elegimos Completado.Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar08-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA .
No henos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido hacer las pruebas que te habíamos indicado en el anterior post?, sino es así cuando te sea posible efectúalas y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Carmen
- JABACA14-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, si, el telefono es el que indicais. He hecho las pruebas y sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola JABACA
¿La incidencia la tienes conectada a la línea 93****096? ¿Esta incidencia con YouTube la tienes únicamente con la Smart tv o con cualquier dispositivo conectado por wifi como tablet o moviles? ¿El resto de aplicaciones de Smart tv te funcionan correctamente?
Un saludo.
María José
- JABACA06-12-2023Yo probé el VDSL
Con el móvil no tengo ese problema solo con la TV Samsung, en la que me aparece lo de que no tengo internet.