Foro
Hola JABACA,
¿Has comprobado si en otro dispositivo por wifi aparte del ordenador te deja acceder a Movistar Plus +?
Un saludo. Marta.
Si, en el mobil lo veo, en el PC lo tengo conectado con cable
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JABACA
Si has desvinculado todos los dispositivos, desde el siguiente enlace https://ver.movistarplus.es/ pulsas en identifícate y te le pedirá de nuevo tu usuario y contraseña. Pruebas de nuevo y nos comentas si te da un error. Asegúrate del tipo de conexión por Wifi o por cable de red Ethernet.
Saludos.
- JABACA16-04-2024Yo probé el VDSL
El tema de yotube y wifi esta solucionado. El problema ahora es de poder ver Movistar en mi PC
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, JABACA
YouTuve es una aplicación (sitio Web) especialmente de vídeos, no necesitas registrarte. Desde cualquier navegador puedes acceder, pones este enlace https://www.youtube.com/ y te aparecerá el portal de YouTube. Asegúrate en primer lugar de que estás conectado a la señal Wifi de tu router, es decir que tienes conexión a internet. Ante cualquier duda o consulta, seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.
- JABACA16-04-2024Yo probé el VDSL
, disculpa la tardanza pero no estaba en casa. Hew hecho lo de apagar router y la cosa sigue igual, dice que no puedo activar este dispositivo en mi cuenta, que lo intente mas tarde.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al contenido de Movistar Plus + en el ordenador.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola JABACA,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y pasado ese tiempo entra en el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y desvincula todos los dispositivos que tengas conectados.
Cuando los desvincules, inicia sesión en el ordenador y comprueba si ya te deja acceder al contenido.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo.