Foro
21 Respuestas
- pa1944co17-07-2023Yo probé el VDSL
Os ruego que procedáis a reactivar mi petición CO230631PCMY7C de Fibra 600, por una tarifa de 33,90€. Y reitero mi más profundo agradecimiento a Wendy po el diligente manejo de mi solicitud.
Saludos
F. Sánchez
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
pa1944co Desde aquí, podemos hacerte la reactivación del pedido. Antes de ello, te pedimos nos confirmes que la tarifa Fibra de 600 Mb cuyo coste es de 33,90 € es la que debemos solicitar, ya que es la que solicitó en el pedido anterior. De lo contrario, puedes revisar en la web movistar.es las tarifas disponibles.
Saludos.
Muchas gracias, Wendy. Por favor, aclaradme si debo volver a llamar al 1004 para formular el encargo o solicitud de instalación de fibra, equivalente al CO230631PCMY7C que ya realicé en su dia, o bien mediante esta respuesta de confirmación ya basta y corre de cuenta vuestra reactivar mi pedido.
Repito, muchxas gracias.
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola pa1944co
Gracias por informarnos. Hemos tenido respuesta sobre la consulta interna, nos indican que es necesario realizar un pedido de fibra para que los técnicos puedan actuar sobre el domicilio y el cableado faltante, ya que mientras no haya alguna solicitud en curso, nos se podrá realizar ningún labor.
Si nos confirmar, realizamos el pedido para poder solicitar la ampliación de la red. Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Wendy.
Hoy lunes 17 de julio, a las 15:30 h, se ha presentado un instalador de TELCO y ha observado que desde la arqueta de Telefónica (nº 3 en la imagen) hasta el armario de comunicaciones de mi comunidad (nº 5 en la imagen) no hay tendido ningún cable. Tampoco hay zanja alguna de comunicación entre 3 y 5 para tender el necesario cable de fibra óptica. Sin ese cable que lleve la fibra desde la arqueta 3 hasta el armario 5 (que sí dispone de arqueta en la acera) no se puede proceder a instalar fibra en ninguno de los ocho domicilios de la finca 2. Ruego se proceda a tender ese necesario cable de 3 a 5 y se complete la instalación de fibra nº CO230631PCMY7C en mi casa.
- pa1944co14-07-2023Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, Wendy. Ya me informaréis de la eventual solución que proponga Movistar.
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola pa1944co
Te confirmamos que hemos leído íntegramente la información que nos has enviado. Al revisar la cobertura de tu domicilio, nos informan que no se encuentra una red de fibra para poder completar la instalación. Teniendo en cuenta esta información, se ha procedido a enviar una consulta interna solicitando la revisión de tu caso, indicando que los dos edificios ubicados a cada lado de tu residencia, ya disponen de esta red. Además, también le hemos enviados las imágenes que nos facilitaste. Desde aquí, estaremos pendientes de la respuesta y te informamos.
Un saludo, Wendy.
Gracias, Dairon, por proteger mi identidad. Pero, por favor, contestadme a la siguiente pregunta: ¿Habéis leído íntegramente mi PDF, incluyendo las dos fotos que muestran cuán cerca está mi casa, a la cual no llega la fibra (unos 40 metros, como mucho) de otros dos bloques que SÍ disponen de fibra, en tanto que hoy el operario no pudo proceder a instalármela por no estar disponible en mi domicilio? Gracias por adelantado por responder a este mensaje.
- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola pa1944co
Hemos modificado tu post para proteger tus datos personales.
Validaremos el estado de tu pedido y la información que hay sobre él.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes. Ruego que se atienda a lo solicitado en el PDF adjunto.
Vaya, parece que mi PDF no se admite. Ahí van, pues, sus componentes
TEXTO.
Buenos dias.
Soy Francisco Sánchez Ferrando, DNI 36*****4N, mi teléfono es el 6****6128, y el motivo de mi consulta es quedeseo que Movistar concluya la instalación de fibra nº CO230*****MY7C que no se pudo efectuar en la fecha prevista.
Escribo este mensaje destinado a Movistar "Servicio de Atencion al Cliente (1004)", pero ignoro si conseguiré que llegue a su destino, dado que no parece haber ninguna dirección de eMail asociada al destinatario. Probaré con info.movistar@telefonica.com
Ayer 13JUL2023 recibí de Movistar-Telefónica el email CO230631PCMY7C.pdf que se acompaña, anunciándome la instalación de fibra óptica en mi casa, con dirección Villa Romana 3, Casa2, 43893 Altafulla, Tarragona. Esta mañana ha venido el operario, pero me ha informado que no hay fibra disponible en mi casa ("2" en las fotos), aunque sí en las fincas adyacentes ("1" y "4"), que según Google Maps distan entre sí 85 metros, con mi casa ("2") a medio camino entre ambas.
El operario me ha recomendado enviar un WhatsApp al 638101004, pero no parece ser un número operativo.
¿Alguien en Atencion al Cliente Movistar (o Comercial 1004) puede atender mi petición de que se proceda a tender cable entre los puntos 1 y 4 y se me instale fibra en mi casa?
Muchas gracias por adelantado.
Cordialmente,
F. Sánchez