Foro
Estimados señores, En el mes de julio adquirí un dispositivo portátil HP. El mismo día de la entrega, al comprobar que el aparato presentaba defectos, solicité el desistimiento del pedido a través de Reiting. Desde entonces, me he comunicado en numerosas ocasiones con el 1004 para exponer el caso. Se han tramitado varias reclamaciones, pero hasta la fecha nadie me ha ofrecido una solución. A pesar de haber devuelto el dispositivo, sigo recibiendo cargos por el mismo, cuando ya no está en mi poder. Me puse en contacto con Zeleris, quienes me confirmaron que la recogida se realizó correctamente y que el paquete fue entregado completo. Sin embargo, las reclamaciones aparecen como "no procedentes" alegando que el pedido llegó sin el cargador. Me resulta incomprensible esta situación: ¿qué sentido tendría quedarme con un cargador si ya no tengo el portátil? A día de hoy, sigo sin respuesta ni solución. Me encuentro en una situación de indefensión y no sé a quién más acudir. Solicito, por favor, que se revise el caso con urgencia y se proceda a la cancelación del cobro indebido. Quedo a la espera de una respuesta inmediata.
Hola BadirSiul21
No hemos recibido respuesta tuya, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular indicados anteriormente.
Saludos. Lourdes