Foro
Comercial-movistar
12-10-2025Moderador Global Comercial
BadirSiul21
14-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya envié los datos solicitados.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21,
Hemos comprobado que cuando se solicitó el desisitimiento se indicó que faltaba el cargador del ordenador y se han abierto varias reclamaciones y han sido resueltas de forma no favorable porque faltaba dicho cargador.
Si no estás conforme con la resolución de las reclamaciones, puedes poner una en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.