Foro
Hola, edeluisg
Lamentamos informarte que desde aquí no podemos realizar alguna gestión al respecto, ya que como la contratación la realizaste con otra compañía, son ellos quienes deben realizar las gestiones necesarias para que se agilice la instalación. Esperamos que puedan resolver tu caso cuanto antes.
Un saludo
Leidy
- edeluisg02-08-2024Más integrado que la RDSI
Entonces para que respondéis esto por privado?
Buenos días edeluisg y bienvenid@ a la Comunidad ;- )
Si dejas un mensaje en el foro Atención Comercial de la categoría Hogar (Fijo, Internet, TV) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo misma, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Ten en cuenta que, ya tenemos tus datos por privado.
Saludos.
Laura.Dejad de hacer perder el tiempo a la gente si no sois capaces de resolver los problemas.
DIGI utiliza vuestra fibra donde yo estoy así que me dice que debo concertar con vosotros la instalación (lo cual es lógico)
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, edeluisg
Entendemos lo que nos comentas, pero como te indicamos anteriormente, por nuestra parte, no podemos realizar ninguna gestión, ya que la contratación la realizaste con Digi y son quienes deben realizas las gestiones correspondientes.
Saludos