Foro

Avatar de hiteckm0
hiteckm0
Yo probé el VDSL
27-06-2022

Conectar Movistar home con altavoz samsung Bluetooth

Me detecta el altavoz , lo añade a mis dispositivos pero no conecta con el mismo, sin embargo ese altavoz si conecta correctamente con otros ordenadores moviles etc,

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2022

    Buenos días @hiteckm0

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2022

    Hola hiteckm0.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    28-06-2022

    hiteckm0 

     

    Yo verificaría que protocolo bluetooth son compatibles en el altavoz u en el dispositivo que tratas de vincular, básicamente existen 4 protocolos ( aunque hay algunos mas y mas  avanzados)y si uno de ellos no  es compatible con uno de los dos dispositivos, obviamente no se vincularan o de hacerlo no dispondrán de todas las funciones.


    Los básicos suelen ser A2DP para intercambio de musica, HFP para transmision manos libres de comunicación desde un movil. HSP para función auriculares, y AVRC para manejo remoto entre dispositivos. Hay varios mas pero en que uno no este disponible , ej  sin A2DP no se conseguiría el paso de sonido musical entre dos dispositivos

     

    Un saludo

     

  • Avatar de hiteckm0
    hiteckm0
    Yo probé el VDSL
    28-06-2022

    el resto de dispositivos vinculados funcionan tanto con el home como el altavoz samsung k450 con otros dispositivos sigo igual

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Buenos días hiteckm0,

     

    Vemos que has sido asesorado por DavidFerMar, a quién le agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has podido comprobar el funcionamiento con todos los demás dispositivos vinculados al altavoz y al Movistar Home?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de hiteckm0
    hiteckm0
    Yo probé el VDSL
    27-06-2022

    si, el altavoz siempre esta en modo deteccion vinvulacion de hecho lo vincula pero no conecta como se ve en la foto

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-06-2022

    Hola de nuevo,
    Cuando intentas vincular el altavoz doy por hecho que lo tienes en "modo de detección/vinculación", es así ??
    Has realizado las pruebas que comento en mi anterior respuesta?
    Saludos, David

  • Avatar de hiteckm0
    hiteckm0
    Yo probé el VDSL
    27-06-2022

    si, esta conectada a la wifi +, y a la tv por bluetooth conecta pero no a la barra, se queda como intentando conectar pero no conecta. y a la barra si puedo conectar via bluetooth el portatil el movil lo q sea es una samsung k450

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-06-2022

    Buenas tardes hiteckm0 
    Cuando intentas vincular el altavoz doy por hecho que lo tienes en "modo de detección/vinculación", es así ??
    Seguro que es una tontería pero te lo comento por si acaso.
    Otra cosa que probaría es a apagar todos los dispositivos vinculados al altavoz y además los vinculados a Movistar Home, también intentaría conectar Movistar Home a la red wifi 5G (y no a la 2.4)
    Espero que sirva de ayuda la respuesta, cualquier cosa nos comentas. Un saludo y suerte con eso!