Foro

mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2025

Conexión Vodafone portabiliad a Movistar

Buenas tardes, he hecho un cambio de domicilio y Vodafone, en mi nuevo domicilio no me da línea, porque dice que Movistar no se lo da.

A mi me da igual hacer una portabilidad a Movistar, pero necesito saber que es lo que pasa realmente; si solicito una portabilidad me lo harían los de Movistar?? Porque la verdad que yo no entiendo nada y necesito internet, y llevo con este tema mas de 15 dias ya.

Gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

Hola, mariteemm 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    30-01-2025

Hola, mariteemm 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, mariteemm 

Al contratar con Movistar, nuestros técnicos visitarán tu domicilio para realizar las validaciones necesarias para la instalación. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, se procederá con el alta del servicio. Para poder realizar las verificaciones de cobertura, por favor facilítanos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.