Buenas tardes, Dairon.
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, después de indicarme que la oferta se aplicaría al tratarse de un alta nueva de fibra, Movistar me ha enviado un correo rechazando la solicitud con el siguiente mensaje:
"Lamentamos informarte que no ha sido posible realizar la contratación debido a que se trata de una promoción limitada."
Por tanto, entiendo que el pedido realizado no ha llegado a completarse.
Antes de realizar otra solicitud, ¿podrías comprobar por favor si existe actualmente algún pedido, alta o portabilidad pendiente asociado a mi DNI o a las líneas que indiqué?
Si el pedido está completamente cancelado, me gustaría realizar la contratación de la forma más sencilla posible para evitar otro rechazo.
En esta ocasión quiero solicitar únicamente un alta nueva de fibra Movistar con número fijo nuevo, miMovistar Max con la promoción de 45 euros al mes durante 12 meses, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, y portar únicamente mi línea móvil que actualmente pertenece a DIGI, integrándola como línea incluida en miMovistar.
No quiero incluir por el momento ninguna línea móvil de O2 ni portar la fibra o el fijo de O2.
La fibra O2 actual la mantendré activa hasta que se complete correctamente el alta Movistar y la promoción quede validada.
¿Puedes confirmarme si de esta forma cumplo las condiciones de la promoción y, en caso afirmativo, ayudarme a tramitar correctamente el pedido?
Muchas gracias.