Foro
- muriana317-02-2017Yo probé el VDSL
Hola Isabel,
¿Como está el tema?
Muchas gracias.
- Marco.A-Movistar17-02-2017Moderator
Hola muriana3
Para poder facilitarte la información correcta hemos realizado consulta de tu caso. Te lo voy comprobando y cuando me faciliten respuesta me pongo de nuevo en contacto contigo.
Saludos!!!
- muriana318-02-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Bueno, solo comentar los nuevos acontecimientos...
Tras nuevas amenazas por parte de la dueña del edificio y del contiguo, me he visto obligado a renunciar a la fibra optica, con todo el dolor de mi corazon.
Puesto que Movistar no hace el paso inverso a ADSL en zonas con cobertura con fibra, he tenido que contratar con Jazztel, como podria haber sido con pepito SA, da igual. En principio mantengo el numero de fijo y vuelvo a mi antigua linea de cobre apestoso.
Mi consulta actual es: entiendo que Movistar vendra a recoger los equipos (al menos el router, supongo) ,pero quisiera preguntarles como hacer que retiren el cable tambien (es un cable que va de mi casa directamente a la caja del edificio de al lado, donde conecta.
Por lo tanto, al retirarlo no dejo a nadie sin servicio, ademas de a mi, claro.
Como puedo hacer que lo retiren? aun no se ha dado el cambio de operador, sera en unos dias, pero queria preguntar sobre esa posibilidad y como seria...
Si alguien se pregunta por que tengo que retirar el cable de fibra, me estan obligando, no es por gusto...
Muchas gracias,