Foro

sergio77
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2013

conocer el comercial que lleva mi portabilidad

buenas tardes a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de descubrir el nºde identificación del comercial que me recluto para pasarme a movistar, gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sergio77
    14-05-2013

Carlota gracias por todo los tramites que tenga que hacer los realizare en la tienda de nuevo gracias.

sergio77
    13-05-2013

buenas noches carlota, me podrias responder por fabor al ultimo privado eniado gracias.

Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-05-2013

Buenos días sergio77.

Una peguntilla.

¿Este número en el otro operador estaba a tu nombre?. Pues para poder realizarla tiene que ser con los mismo datos que constan en el anterior operador.

Ahora que ya esta en Movistar si lo que deseas es que este a nombre de tu hermano que es el que dispone de móvil de contrato para realizar Fusión, deberá realizarse  un cambio de titular.

Te he enviado un privado amplíandote información.

Salu2

sergio77
    03-05-2013

Buenas tardes Carlota supongo que ya tienes la respuesta por privado, espero tu respuesta. Gracias

• Buenos días, sergio77

En Movistar somos un equipo :smileywink:.

Si necestias resolver y/o solucionar cualquier gestión en relación con tu portabilidad, puedes enviarme tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y estare encantada de aportarte toda la información que necesites al respecto.

Salu2