Foro
Hola Cristelia Alcarez
Lamento lo ocurrido y el malestar generado con esta situación, si desde aquí podemos ayudarte o informarte encantados. Necesitaríamos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Cristelia Alcarez24-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola Pilar gracias por interesarte.
mis datos son : Cristelia Noemy Alvarez Alvarez, Y1085xxxT
tel. fijo 961xxxx73
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Cristelia Alcarez
Hemos editado tus datos, por tu protección te recomendamos nos los facilites siempre por privado.
En cuanto a la incidencia que nos indicas, observamos que tienes una promoción activa con la que se te aplica un descuento del 50% del 29/03/2024 hasta el 25/09/2024, 6 meses. Esto se ha reclamado y la reclamación ha sido desestimada, no podemos actuar sobre la misma. No obstante cuando en noviembre se emita la factura sin descuento puedes contactar nuevamente con nosotros y podemos realizar una nueva reclamación de facturación. Ahora bien no podemos asegurarte que esta sea procedente, pero podremos reclamar la factura, ahora la promoción no es posible reclamarla.
Saludos Pilar