Foro

dei43
Yo probé el VDSL
17-07-2025

Consola switch 2

Buenas tardes

Hace un par de días  conseguí en la web una Switch 2 con Mario Kart por 8 euros al mes terminando de pagar un dispositivo ( el dispositivo es un iPad que solo me quedan 3 cuotas por pagar), hice el pedido y me tenían que llamar al día siguiente.

estando en el trabajo me llamaron varias veces pero no lo pude coger y cuando pude hablar con ellos me terminaron la venta pero se equivocaron y me la hicieron de la Switch OLED con el Mario y el zelda.

Como no era lo que quería llamé para anularlo, entonces me dijeron que harían un seguimiento de 72 horas para ver si llegaba stock de la Switch 2 y si pasaban los 3 días pues ya tendría que estar mirando yo en la web a ver si había stock

Ya han pasado los 3 días pero en la web no aparece la opción de la Switch por 8 euros al mes durante 48 meses mas pagar el dispositivo ( el iPad que quedan 3 cuotas).

No sé si es porque al hacerme el pedido y luego anularlo ya no aparece la oferta porque iba unido a la oferta con pagar el resto de cuotas del iPad 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

Hola, dei43 

Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

Hola, dei43 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Sentimos lo sucedido con tu pedido contratado,  vamos revisar en primer lugar si se mantiene o se ha cancelado. Para ello, déjanos por favor tus datos personales: Dni, móvil de contacto y te comentamos.

Saludos, Xavier