Foro

AngelGJ
Yo probé el VDSL
04-05-2025
Resuelto

Consulta cambio de tarifa

Buenos días. Tengo contratado un pack Movistar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) por 63 /mes, de esos que han ido subiendo de precio todos los años con la excusa de aumentar velocidades y/o consumos disponibles. El caso es que he visto por casualidad, porque desde mi usuario en Mi Movistar esa tarifa no aparece, que hay una tarifa idéntica pero con 30 + 5 GB en las líneas móviles por 10 €/mes menos. 

¿Puedo cambiarme a esa tarifa manteniendo el resto de mis servicios como están en la actualizada, y que realmente solo varíe el tráfico de datos de los móviles que ahora no uso?
Un saludo:
Ángel.

• AngelGJ Recientemente te hemos brindado información sobre el contrato miMovistar Base. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o para ayudarte con el cambio de paquete. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

AngelGJ Recientemente te hemos brindado información sobre el contrato miMovistar Base. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o para ayudarte con el cambio de paquete. 

Comercial-movistar
    05-05-2025

AngelGJ. Te henos informado por mensaje privado las condiciones de la tarifa. Por favor, infórmanos si deseas modificar tu contrato. Estaremos a la espera de tu mensaje. Saludos, Yulieth

Comercial-movistar
    04-05-2025

Hola, AngelGJ 

Podemos realizar la modificación de tu contrato. Por mensaje privado te dejamos información de tallada de la tarifa. Por favor, revísalo. 

Saludos

Yulieth