Foro

iruizp's avatar
iruizp
Yo probé el VDSL
08-08-2024

Consulta cambio paquete de contratación

Hola,

Me gustaría consultar precio de unos cambios que deseo hacer en el paquete que tenemos contratado.

Quedo a la espera de contacto por mensaje privado para facilitar mis datos. Gracias!

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

Hola, iruizp 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a lo que nos consultas.

Un saludo.

Andrés.

• iruizp's avatar
    iruizp
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Llevo ya unos días esperando por una información solicitada por privado con respecto a esta gestión, que me sorprende que tras varios recordatorios aún no me la habéis dado.

• iruizp's avatar
    iruizp
    Yo probé el VDSL
    11-08-2024

Quería saber la nueva cuota de bajar de 1gb a 600 megas la conexión a internet, mantener el resto de paquetes contratados, y añadir Disney+. Y si este cambio supone algún cambio en la cuota mensual del dispositivo que tenemos contratado. 

He intentado hacer el cambio a través de mi espacio cliente, pero el precio que me aparece no incluye la opción motor, la cual tampoco aparece disponible y por tanto parece que si hago el cambio por esa vía perdería dicho paquete.

Comercial-movistar
    11-08-2024

Hola iruizp 

Para poder informarte necesitamos nos indiques los cambios que deseas realizar.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, iruizp 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy