Foro
5 Replies
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, iruizp
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a lo que nos consultas.
Un saludo.
Andrés.
- iruizp13-08-2024Yo probé el VDSL
Llevo ya unos días esperando por una información solicitada por privado con respecto a esta gestión, que me sorprende que tras varios recordatorios aún no me la habéis dado.
- iruizp11-08-2024Yo probé el VDSL
Quería saber la nueva cuota de bajar de 1gb a 600 megas la conexión a internet, mantener el resto de paquetes contratados, y añadir Disney+. Y si este cambio supone algún cambio en la cuota mensual del dispositivo que tenemos contratado.
He intentado hacer el cambio a través de mi espacio cliente, pero el precio que me aparece no incluye la opción motor, la cual tampoco aparece disponible y por tanto parece que si hago el cambio por esa vía perdería dicho paquete.
- Comercial-movistar11-08-2024Moderador Global Comercial
Hola iruizp
Para poder informarte necesitamos nos indiques los cambios que deseas realizar.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, iruizp
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy