Foro
Muy buenas Arancha,
Antes de nada, agradecerle su respuesta.
Entonces entiendo que la diferencia del Mantenimiento de este nuevo Pack respecto al Mantenimiento del cual dispongo actualmente, es que el mío actual sí me incluye el Mantenimiento de todo el cableado interno de la casa así como de todas las rosetas, es correcto? (todas las plantas, no sólo hasta roseta principal puesto que resido en una vivienda de 3 plantas en la cual hay 6 rosetas (2 planta baja, 3 planta 1ª, 1 planta 2da)).
¿Me puede indicar si estoy en lo cierto o si no, qué es lo que tengo cubierto actualmente con mi servicio contratado de Mantenimiento Integral? (coberturas y tiempo de resolución de averias)
¿Me podría indicar el coste de cada opción de los servicios contratados, es decir el coste de cada opción que tengo actualmente en mi contrato? (desglosarlo todo para saber el coste de cada cosa contratada)
Quisiera saber este desglose de todos los conceptos para saber, entre otras cosas, cuanto pago por el alquiler del DOMO al mes y saber cuanto me costaría su adquisición (en el caso que fuera viable) esta cesión del terminal y sopesar que me merece más la pena si alquilado o comprado.
Cabría la posibilidad de cambiar el DOMO fijo alquilado por un terminal inalambrico alquilado manteniendo todas las demás opciones que tengo contradada?, es decir, sin contratar el Pack telefono, mantenimiento y servicios.
Saludos.
¡Hola rbg82sev !
Lamento la espera.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico la diferencia de los que tienes contratado y el pack de mantenimiento.
Las coberturas del mantenimiento SIM y el pack de mantenimiento son las mismas.
Un saludo:smileyhappy:
- rbg82sev09-10-2014Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta AranchaRE-Movistar
Ya he procedido a enviarle el mensaje privado solicitado en su escrito anterior.
Saludos y espero su respuesta.