Foro

jfsanchiz
Más integrado que la RDSI
07-03-2016
Resuelto

consulta historial portabilidad

Buenas tardes,

Quería consultar el historial de portabilidad de mi número fijo y no sé si hay algún registro oficial donde consultarlo.

El tema es que iba a portar a Jazztel desde Movistar y en el último momento me arrepentí, pero no puede consumar la cancelación ya que en la fecha en que Jazztel me dijo que se iba a realizar la portabilidad (18 de febrero) la línea seguía perteneciendo a Movistar. Varios días después seguía perteneciendo a Movistar.  La semana siguiente se realizó la portabilidad del número, aún habiendo desistido por escrito y el día 1 de marzo, Movistar pudo revertir la portabilidad.

Quería consultarlo por si la información proporcionada por Jazztel pudiera ser constitutiva de delito.

Gracias por adelantado

Saludos cordiales

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    16-03-2016

Hola @jfsanchiz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    13-03-2016

Hola @jfsanchiz

Te informo que no dispongo de esa información para poder facilitartela. Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

• Hola @jfsanchiz

Datos recibidos, en cuanto sea posible te informamos saludos

Virginia

jfsanchiz
    08-03-2016

Muchas gracias

Quedo a la espera del contacto.

Saludos

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    08-03-2016

Hola

Te paso con los compañeros para que te informen.

Saludos

jfsanchiz
    08-03-2016

Buenas tardes,

Quería consultar el historial de portabilidad de mi número fijo y no sé si hay algún registro oficial donde consultarlo.

El tema es que iba a portar a Jazztel desde Movistar y en el último momento me arrepentí, pero no puede consumar la cancelación ya que en la fecha en que Jazztel me dijo que se iba a realizar la portabilidad (18 de febrero) la línea seguía perteneciendo a Movistar. Varios días después seguía perteneciendo a Movistar.  La semana siguiente se realizó la portabilidad del número, aún habiendo desistido por escrito y el día 1 de marzo, Movistar pudo revertir la portabilidad.

Quería tener dicha información por la mala praxis de Jazztel, que contrasta con el buen hacer de los teleoperadores de Movistar.

Gracias por adelantado