Foro

Avatar de catalunya2011
catalunya2011
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Consulta sobre activar línea pendiente

Me sale en mi espacio, que puedo activar una línea nueva y gratuïta.

¿me pueden indicar las condiciones que hay?

¿como me llega la SIM?

¿Que hay de DATOS excatamente?

etc, etc

 

 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Si, disculpa si no lo hemos detallado en la anterior respuesta. Los datos de navegación son ilimitado, decir una vez que se acaba la franquicia de dato (200 Mb ultrarápidos), no se corta la navegación, sino que puedes seguir navegando a velocidad reducida.

    Un saludo, Vero

  • Avatar de catalunya2011
    catalunya2011
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

    Pero si os fijáis en la foto que os he mandado… ¿que pone?

    -Datos ilimitados con 200mb ultrarapidos.

    ¿me lo pueden explicar para entenderlo?

    ilimitados quiere decir eso… sin límites.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola catalunya2011 

    Como te hemos comentado la tarifa 0 tiene 200mb de datos, no es una tarifa con datos ilimitados.

    Un saludo, Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola catalunya2011 

    La imagen que nos has enviado corresponde a las características de una tarifa 0, es la misma que ya tienes activadas en las dos líneas que nos comentas. Con 200Mb y las llamadas a 0cts el min pagando el establecimiento de llamadas.

    Esperamos haber resuelto tus dudas, no obstante, si te surge alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, catalunya2011 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.