Foro

Avatar de Anuskiza
Anuskiza
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2025
Resuelto

Consulta sobre tarifa de línea fija y teleasistencia

Mi madre tiene contratada una línea de teléfono fijo desde hace muchísimos años, a la cual actualmente está asignado un botón de teleasistencia. Actualmente paga 47 € al mes, lo que me parece excesiv...
  • Avatar de Comercial-movistar
    19-08-2025

    Anuskiza. Como lo has confirmado en privado, hemos generado la baja de los servicios suplementarios de llamadas a tres y desvío inmediato, ya que no hacen uso de ellos. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dichas gestiones. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.