Foro

CarlosZorrillaArroyo
Yo probé el VDSL
23-09-2020

CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

Buenas tardes, llevo desde mitad de agosto intentando tener conexión fibra en mi nueva casa, tras habla en numerosas ocasiones con comerciales vía telefónica y en tiendas físicas, nadie me da una respuesta fiable. Todos me dicen que ahora si, me ofrecen la ultima oferta y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero nada de nada.La ultima vez tras asegurarme que me van a instalar fibra y acordar incluso la instalación de alarma, cuando me llamo el técnico era para instalar una parabólica de TV en lugar de la Fibra.Es una zona relativamente nueva de adosados y unifamiliares, mi vecino de la puerta de enfrente si dispone de Fibra con Movistar, pero lo mío parece misión imposible. Mi dirección es *****************mi vecino vive en el nº 24 de esta misma calle. Encontré una caja de telefónica próxima con el numero 0-57436, otros vecinos próximos tienen conexión con Vodafone desde una caja próxima a Calle Alcalá Galiano.¡Por favor! Podrían ayudarme.Mi nombre es ****************

Editado por contener datos personales

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosZorrillaArroyo
    Yo probé el VDSL
    02-10-2020

Gracias, sigo a la espera, pues me enviaron un módem para conectar vía radio y no coge cobertura. Vino un instalador y de momento sigo sin internet en casa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2020

Hola CarlosZorrillaArroyo

Nos consta que ya tienes enviada una consulta a los técnico de tu zona  para que nos confirmen los detalles de la disponibilidad de cobertura que nos indicas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado. 

Saludos, Blanca. 

CarlosZorrillaArroyo
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

Sigo sin tener Fibra, como última solución me ofrecieron conexión radio y me enviaron un módem por mensajería que llegó ayer. Lo conecte y no funciona me llamaron por teléfono para guiarme y hacer un reset, pero nada de nada, en teoría me enviaran un técnico para que estudie la cobertura y posible solución.

La realidad es que desde mitad de agosto y vamos a entrar en octubre y sigo sin internet en una casa que se encuentra dentro de un núcleo urbano de una ciudad con más de 60.000 habitantes. (Sagunto, Valencia).

• Hola CarlosZorrillaArroyo y bienvenido a la Comunidad 

En primer lugar hemos editado tu post contener datos personales. Te pedimos disculpa en la demora en la respuestas. Indícanos qué desearías contratar y consultaremos con nuestros compañeros de Despliegue de fibra la situación en tu domicilio. Te dejamos en enlace de las Ofertas de Fusion y de Internet y fijo

Un saludo

Marisa 

Pilargarciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2020

Yo diría que se les ha ido de las manos. 

Estoy buscando un instalador de fibra independiente. 

He encontrado uno del que todos los clientes hablan muy bien que me dice que en mi zona no trabaja.

Me han comentado que cuando llegue 5G ya no nos harán falta los de Movistar... es eso verdad?

Ahora mismo acabo de coger un ruter por radio hasta que veamos por donde tirar.

El truco es encontrar fibras indepes creo...Si los encuentro te aviso pero busca por tu zona. 

Ánimo!!

CarlosZorrillaArroyo
    Yo probé el VDSL
    24-09-2020

Pensé que quizás por aquí encontraría, alguna respuesta, pero parece que tampoco.....

Pilargarciav
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2020

Hola Carlos: Estoy igual que tu pero en Barcelona, no desesperes yo llevo así desde agosto. 

Es desesperante. Muchas gracias. 

Pilar