Foro

cuenmarse
Yo probé el VDSL
13-06-2023

contestador del teléfono fijo

Buenas tardes,

observo que en la siguiente factura, se va a aplicar un gasto extra de 0.25€ por haber descolgado el auricular y escuchar si hay algún mensaje en el contestador.

Es un servicio que tenemos contratado junto con el de Llamada en espera, eso es lo que nos aparece cuando seguimos el camino miConectividad/Línea fija de voz/Servicios contratados.

No se entiende que si está contratado, se deba pagar un extra por utilizarlo.

5 Respuestas

• Hola cuenmarse 

El servicio de Contestador Automático te avisa de las llamadas aunque no hayan dejado mensajes siempre que haya saltado la locución del contestador. Para acceder al servicio debes de hacerlo a través del 1210. No puedes consultar esta información a través de ningún otro medio.

Saludos. Toñi

zurich
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2023

Hola, qué significa esto que ha escrito en el mensaje de arriba: "y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje."
    Es decir, yo que no pago los 2 €/mes por el servicio de identificación de llamadas entrantes, ¿si activo el servicio contestador sí vería quien realizó una llamada? y ¿para conocer el número solo se puede saber llamando al 1210 o se puede ver en algún lugar online?
    Gracias

• Hola cuenmarse 

Para poder desactivar el contestador puedes seguir estos pasos:

Si tienes Fibra Óptica:

• Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

• Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.

Tienes toda la información relativa a este servicio en el siguiente enlace.

No obstante, si no puedes realizarlo con estas gestiones, en la Comunidad podemos ayudarte para ello debes facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi

cuenmarse
    Yo probé el VDSL
    14-06-2023

Hola

Si sois tan amables podríais indicar como desactivarlo.

Gracias

• Hola cuenmarse

Las llamadas al 1210 son las que realiza el terminal al servicio contestador para comprobar los mensajes recibidos y recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.

El servicio no tendría coste mensual y las llamadas al contestador tienen un precio de 30,25 cts/llamada (impuestos incluidos) con un máximo de 4,84€/mes (impuestos incluidos). 

Si tuvieras alguna otra duda o consulta, nos lo comunicas. 

Un saludo

Raquel