Foro
Hola, usuario_retirado
Lamentamos las molestias y la información.
Respecto a lo que nos comentas, es correcto, las altas de servicios en cualquier de nuestros contratos de miMovistar, se gestiona el alta del Router Smart Wifi 6, sin embargo, a los clientes que vienen de la compañía de O2, solo se le realiza la modificación del descodificador.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes,
Así me gusta, que den información correcta. Por lo demás a mi no me faltan 50 € para el router Smart WiFi6. Gracias.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Evidenciamos que tu pedido ha sido completado y tienes instalado miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Evidenciamos que por el momento aún se encuentra en curso el pedido, será necesario esperar a que se nos actualice en el sistema para poder continuar con la gestión.
Un saludo.Karen.
- usuario_retirado25-11-2024
Buenas tardes, acabo de recibir el descodificador UHD de Movistar y ya está todo instalado, para que por favor continúen con la gestión de alta de mi oferta de Movistar. Gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Nos alegra saber que la información te haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.