Foro
Buenas tardes,
Así me gusta, que den información correcta. Por lo demás a mi no me faltan 50 € para el router Smart WiFi6. Gracias.
Hola, usuario_retirado
Nos alegra saber que la información te haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Evidenciamos que tu pedido ha sido completado y tienes instalado miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Evidenciamos que por el momento aún se encuentra en curso el pedido, será necesario esperar a que se nos actualice en el sistema para poder continuar con la gestión.
Un saludo.Karen.
- usuario_retirado25-11-2024
Buenas tardes, acabo de recibir el descodificador UHD de Movistar y ya está todo instalado, para que por favor continúen con la gestión de alta de mi oferta de Movistar. Gracias. Un saludo.