Foro
Hola, Bcd
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Dado que no habéis publicado respuesta aquí, ya la pongo yo:
"Buenas tardes Bcd
Aunque sentimos las molestias que te estará ocasionando, te damos las gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad.
Haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, para servirte de ayuda y mantenerte informado. Deseamos que se lleve a cabo la instalación en tu vivienda y comiences a disfrutar de ella.
Comprobamos que hoy has contactado vía telefónica con nuestros compañeros llamando al 1004 y te han gestionado una reclamación. Te facilitamos por privado el número de la misma.
Tal y como ya te han informado, está concertada la cita para el próximo día 19 de Agosto, entre las xx y las yy horas.
Entendemos que te sientas molesto por la espera y las citas incumplidas.
Un cordial saludo."
Total: ninguna acción llevada a cabo por parte de Movistar.
Os respondo lo mismo que por privado: no me siento molesto.
He sido engañado. Que no es lo mismo. Engañado 3 veces. Y está por ver si cae la cuarta.
Si no podéis cumplir un plazo, no lo ofrezcáis a la hora de contratar. Decid la verdad e informad a los clientes de los plazos reales. Realmente no sé si ésta práctica está dentro de la legalidad.
Además, acabo de comprobar que censuráis palabras. Tales como 35t4f4 (3=e, 5=s, 4=a) y sus derivados. Curioso.
Visto lo visto, animo a los lectores del foro a buscar mejores alternativas para su conexión a internet. Yo mismo haría lo propio si no estuviese obligado por otras razones.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre la modificación de tu cita de instalación.
Un saludo.
Michel.
- Bcd16-08-2024Yo probé el VDSL
Tras este mensaje, me llegó confirmación de una cita para hoy día 16.
Es decir, adelantar la anterior cita del 19 al día 16.
Siguen siendo dos semanas más tarde de la primera cita, pero al menos podría tener la instalación realizada.
Peeeero, para sorpresa de nadie, hoy tampoco vienen.
Acaba de llegar mensaje de que retrasan (OTRA VEZ) la cita... AL DÍA 21 !!!!!
Recapitulemos:
Contrato el día 1.
Primera cita el día 2. No vienen.
Se reclama. Segunda cita el día 7. No vienen.
Se reclama. Tercera cita el día 9. No vienen.
Se reclama. Cuarta cita el día 19.
Se reclama. Quinta cita el día 16. No vienen.
Sexta cita el día 21.
En resumen, no sólo no han sido capaces de cumplir con 4 citas anteriores, si no que ahora, RETRASAN AÚN MÁS LA CUARTA CITA.
Esto es ya una tomadura de pelo. Una peineta al cliente en toda regla.- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bcd
Lamentamos las molestias ocasionadas. El área técnica genera las citas según su disponibilidad, ya que hay factores externos que hacen que la instalación se pueda retrasar. Esperamos que se lleve a cabo la instalación y se cumpla la cita acordada. Estaremos realizando seguimiento a tu pedido y cualquier novedad te informaremos.
Saludos.
Yulieth.