Foro
Hola,
Que yo sepa es verdad que existen por ley esos 7 días, en los que en caso de desistimiento la operadora puede facturar el coste de la puesta a punto del servicio, así como los gastos de envío y devolución del router, etc... otra cosa ya es que Movistar finalmente decida cobrarlos.
Un saludo,
Tambien esta que en fibra no hay permanencia y teniendo por ej 15 días. ..
Supuestamente no hay permanencia, pero existe la duda de aplicar 6 meses por la linea de voz.
- Saul-Linares30-12-2012Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes con respecto a lo comentado anteriormente les comento , con respecto al desestimiento del adsl , con respecto a los gastos de envio el mismo cliente se haria responsable de esto y con respecto a la permnencia de la fibra , no habria perrmanencia del adsl , pero si una permanecia de 6 meses de la linea fija
Espero haberlos ayudado en algo
Un saludo y Feliz Año 2013 !!!!!
- AlexR.deAlmeida30-12-2012Yo probé el VDSL
Hola,
La verdad es que me ha sorprendido ya que la última vez que lo miré había permanencia de un año. Es curioso que por otra parte haya permanencia de 6 meses de voz, en un producto sin permanencia, y también lo es que en principio según el contrato anexo (que aparece en la información adicional del producto) ahí sí se habla de 12 meses de permanencia. En cualquier caso los 7 días de desistimiento son de ley, y por tanto no se podría aplicar en modo alguno la permenencia (dentro de estos 7 días), pero si los costes de puesta a punto que ya comentábamos antes.
Saludos
- Saul-Linares30-12-2012Yo probé el VDSL
Hola la permanecnia de 1 año solamente es cuando es la linea y adsl van por cobre o vdsl , en el caso de que fueran por fibra la permanencia seria de 6 meses por la linea fija , te lo comento , por que laboro para Movistar y con respecto al desistimiento tendrias que enviar el router a un Apartado de correos para realizar la devolucion y baja del servcio (Los Gastos de envio actualmente tienen Coste )
Saludos